Qué fue

Abuelito se da tiro en la cabeza

Jueves de suicidios, autoridades ministeriales intervinieron en dos casos, uno en donde un hombre de la tercera edad se dio un disparo de arma de fuego en la cabeza y el otro en el que un sujeto se ahorcó en el interior de un domicilio

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 10 JUNIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los cuerpos de las dos víctimas fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

El primero de los casos se reportó a las 9:45 horas de ayer en un domicilio ubicado en las calles Felipe Ángeles, entre Hidalgo y Chihuahua, en Reynosa Díaz. El occiso fue identificado como Abel (N), de 65 años, por familiares quienes lo encontraron sin vida y con un balazo en la cabeza

Las autoridades se presentaron al lugar para tomar conocimiento y a practicar las diligencias por lo que examinaron el cuerpo del hombre de la tercera edad.

De acuerdo a los primeros informes el occiso se había quitado la vida disparándose en la cabeza con un arma de fuego que fue asegurada en el sitio por elementos de la Policía Investigadora.

Los familiares dijeron a las autoridades que el hombre estaba enfermo y que los problemas depresivos presuntamente pudieron ser parte de la decisión que tomó de suicidarse.  En otro de los casos se reportó a las 10:00 horas de ayer en el interior de un domicilio localizado en la calle Zachila, de la colonia Benito Juárez.

Las autoridades ministeriales acudieron al lugar para tomar conocimiento del suicidio y hacer el levantamiento del cuerpo mismo que ya estaba en estado de descomposición.

Los cuerpos de las dos personas fueron trasladados a la morgue donde las autoridades ministeriales continuaran con los estudios forenses para posteriormente realizar la entrega de éstos a sus familiares. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA