Qué fue

Abate Guardia Estatal a pistolero

Un nuevo enfrentamiento entre hombres armados y elementos policiacos dejó como saldo un criminal sin vida, decomiso de una camioneta, armas de fuego, cargadores y equipo táctico

  • Por: DAVID SILVA
  • 01 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el interior de la unidad localizaron armas de fuego, cargadores y equipo táctico.

Un nuevo enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Guardia Estatal dejó como saldo a un criminal abatido y el aseguramiento de una camioneta de reciente modelo, armas de fuego, cargadores y equipo táctico.

El ataque armado se registró a las 16:20 horas de ayer, en el libramiento a Monterrey a la altura de la colonia Jacinto López.

Los hombres se desplazaban a bordo de una camioneta Gmc Sierra de reciente modelo de color gris.

Al toparse con los agentes estatales abrieron fuego en su contra y se inició una persecución a balazos.

Los hombres al darse a la fuga chocaron contra un tubo de contención que cubren unas bombas de gasolina, de la gasolinera ubicada sobre el mismo libramiento a Monterrey y la calle Río Purificación, en dicha colonia.

De ahí enfilaron hacia el poniente por el mismo libramiento, hasta llegar a la carretera a Río Bravo voltearon hacia su derecha luego avanzaron mas de un kilómetro y al llegar a la calle José J. Herrera se impactaron contra una barda de una pensión de tráiler, en la colonia López Portillo.

Luego en ese lugar, cuando intentaban escapar corriendo, los hombres volvieron a disparar contra los agentes, por lo que se volvió a dar otro enfrentamiento y uno de los criminales fue abatido. 

En el interior de la unidad los agentes localizaron armas de fuego, cargadores y equipo táctico, lo cual fue decomisado y puesto a disposición de las autoridades competentes.

Al lugar acudieron peritos de la Unidad General de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes y dar fe de los hechos. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA