Qué fue

Abandonan unidad en canal Rodhe

El conductor de una camioneta perdió el control y se proyectó hacia un canal y luego terminó abandonado la unidad en el lugar de los hechos

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 27 ENERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Ford Explorer fue proyectada hacia el canal Rodhe, a espaldas de la colonia Los Leones.

Fue a las 5:40 horas de ayer cuando de reportó el accidente a la central de Seguridad Pública luego de ocurrir en la lateral del canal Rodhe, a espaldas de la colonia Los Leones.

Hasta el lugar se presentaron autoridades de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento del accidente y al ver la camioneta Ford Explorer, de color blanco, en el interior del canal, solicitaron la intervención de personal de Protección Civil y Bomberos.

Los cuerpos de emergencias ingresaron al canal para verificar que la unidad se encontrara abandonada y colocar los ganchos de la grúa y así el operador pudiera remolcarla. 

Los agentes viales informaron que el conductor de la unidad transitaba de norte a sur por la lateral del canal Rodhe y a espaldas de la colonia Los Leones, perdió el control y se proyectó a la derecha, cayendo al caudal.

Luego el chofer salió de la camioneta y escapó del lugar por lo que las autoridades remolcaron la unidad y la trasladaron a un corralón particular. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA