Nuestra Comunidad

Vuelve a bajar número de apoyos funerarios a personas fallecidas por Covid en Reynosa

Adalberto Elizondo Rivera, titular de la oficina estatal en la ciudad, dijo que efectivamente el número es menor en esos cinco días ya transcurridos

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 13 OCTUBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La cifra de apoyos funerarios para cremación de cuerpos de personas fallecidas por Covid-19, volvió a bajar.

Vuelve a disminuir el número de apoyos funerarios gratuitos para cremación de personas que fallecen por Covid-19  en la presente semana en comparación con la anterior, en Reynosa.

De acuerdo con información proporcionada por autoridades de la Comisión Estatal para la protección contra Riesgos Sanitarios a nivel local, del día lunes a el pasado viernes, se brindaron solamente dos de ellos.

Adalberto Elizondo Rivera, titular de la oficina estatal en la ciudad, dijo que efectivamente el número es menor en esos cinco días ya transcurridos. En el mismo período pero de la semana anterior, fueron cuatro, pero incluyendo sábado y domingo, la cifra ascendió a siete en total.

La noticia es considerada como buena si tomamos en cuenta que por ejemplo hubo semanas en agosto y en meses anteriores en que la cantidad era mucho más alta.

Ojalá y siguiera bajando el número de decesos de personas así como también el de los contagios y que esto sea producto de que la ciudadanía en su conjunto esté tomando en cuenta y en serio las medidas contempladas en el protocolo de Salud.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA