Nuestra Comunidad

Venden 200 mil tablets ‘Mi Pad 5’, en minutos

Es la primera tablet con cámara bajo la pantalla y capaz de convertirse en una pc por medio de la app Pocket PC, características que han llamado la atención

  • Por: AGENCIAS
  • 24 AGOSTO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mi Pad 5, la primera tablet con cámara bajo la pantalla y capaz de convertirse en una pc por medio de la app Pocket PC.

Ciudad de México

La guerra tecnológica está en pleno apogeo. Mire usted si no: 

Xiaomi se ha comido el mercado de la tecnología en tiempo record. Al menos eso pasó con sus smartphones, pero ahora pasa a otro gadget que podría ser la gran competencia de las marcas mejor posicionadas: la tablet.

Se trata de la Mi Pad 5, la primera tablet con cámara bajo la pantalla y capaz de convertirse en una pc por medio de la app Pocket PC, características que han llamado la atención al grado de que en su venta inicial se acabaron y hubo desabasto de este equipo.

Esto ocurrió durante su lanzamiento en China durante los primeros días de agosto. De acuerdo con el sitio Gizmochina, la sobreventa hizo que la marca tuviera que anunciar que solucionaría de la manera más rápida posible la falta de stock.

La marca dijo que las ventas el día de lanzamiento fue de 300 millones de yuanes en tan solo en minuto y 200 mil tablets en 5 minutos de venta a público.

Este gadget solo se ha presentado en el país asiático, pero se espera que pronto haya un lanzamiento global y quizá pueda competir con otras marcas bien posicionadas en el mercado.

CARACTERÍSTICAS DE LA TABLET MI PAD 5, DE XIAOMI

Pantalla de 120Hz de 11 pulgadas

Procesador Snapdragon 860

6GB de RAM y almacenamiento de 128 a 256GB

Procesador Snapdragon 870

Cámara principal de 13 MP y para selfie de 8 MP

MIUI versión Pad

Batería de 8,720mAh

Carga rápida de 33W

Durante 2021, Xiaomi logró por primera vez una cuota de envíos de 17 por ciento del mercado tecnológico, por arriba de Apple, que logró el 14 por ciento, mientras que Samsung lidera el ranking con el 19 por ciento del mercado.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA