Nuestra Comunidad

Vecinos limpian plaza de Puerta Grande ante ausencia de servicios primarios

Constructora que edificó las viviendas apoya con azadones y machetes, mujeres y hombres residentes del sector

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 08 SEPTIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sin otro interés más que el de ayudar al sector donde viven, voluntarios limpian la plaza en Puerta Grande.

Grupo de vecinos voluntarios “Celebrando en Grande” iniciaron ayer labores de limpieza en la plaza del fraccionamiento Puerta Grande ante la falta de acción de parte de la coordinación de Servicios Primarios.

“Ante la nula respuesta de parte de las autoridades del ramo, nosotros nos hemos propuesto participar en corte de la hierba que invade el área verde donde juegan nuestros niños y ellos se diviertan sanamente y lo hagan en un lugar limpio”, dijeron algunos integrantes de la agrupación.

Apoyados en azadones y machetes, mujeres y hombres residentes del sector dijeron haber recibido de parte de la constructora que edificó las viviendas en Puerta Grande, les apoyó con una guita que facilitará los trabajos de deshierbe además de que se comprometieron a trasladar la basura a donde corresponde.

Personas como Raquel Reyes, Jesús Munguía y Nohemí Coathtoson Palacios, encabezaron las acciones.

Hasta el momento son 15 las personas que generalmente se reúnen para realizar labores en bien del asentamiento humano.

Y EL ALUMBRADO?

Los mismos residentes pidieron el apoyo de Servicios Primarios para echar a andar las luminarias de la plaza, pues desde hace mucho tiempo no funcionan y ahí se necesita la luz para seguridad y tranquilidad de las familias que acuden a descansar y convivir sanamente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA