Nuestra Comunidad

Urgen operación chatarra

Abundan vehículos desmantelados y abandonados en las colonias de la ciudad

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 06 FEBRERO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Operación Chatarra se hace cada vez más urgente en Reynosa.

Operación “Chatarra” no ha llegado aún a las colonias más apartadas de la ciudad donde abundan vehículos incompletos abandonados en la vía pública.

Residentes de colonias como la Azteca, Colosio, Almaguer y otras más han manifestado la necesidad de que se implemente de nueva cuenta la actividad mediante la cual se llevó a cabo en años anteriores la limpieza de la basura metálica que abandonan algunas personas en calles, avenidas y bulevares.

La presencia de los carros, camionetas, camiones convertidos en chatarra, representan un riesgo para la salud de la ciudadanía pues son criaderos potenciales de moscos transmisores de enfermedades como dengue, zika y chicungunya.

Además ofrecen pésimo espectáculo y son también focos de infección y llegan a ser hasta refugios temporales de quienes cometen algún tipo de delito.

Ante tal situación, hacen un llamado a las autoridades competentes para que implementen otra vez la llamada Operación Chatarra en los lugares donde haga falta, pues por todos lados se observan vehículos desmantelados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA