Nuestra Comunidad

Siguen pendientes tarifas del transporte

Suspendidas están las pláticas para actualizar tarifas del transporte a causa del intenso frío que prevalece de unos días a la fecha en Tamaulipas

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 29 ENERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El frío suspendió las pláticas para actualizar tarifas del transporte. Esperan reanudarlas pronto.

Las pláticas entre representantes del transporte público de Reynosa y autoridades de la secretaría General de Gobierno se encuentran suspendidas por el desfavorable clima que viene registrándose de unos días a la fecha.

“Viajar a ciudad Victoria en estas condiciones de frío y pertinaz lluvia sería riesgoso por lo que se espera que el tiempo mejore para la semana entrante y ya entonces iremos para reanudar el diálogo con la idea de lograr se nos autoricen las nuevas tarifas”, dijo Eduardo Chávez Uresti, asesor jurídico del Grupo Unido de Choferes.

La última reunión que sostuvieron fue el pasado 12 de enero en la capital del estado y fue el nuevo secretario General de Gobierno, Gerardo Peña Flores quien la presidió.

Con exactitud se desconoce el día y la hora en que volverán a encontrarse para continuar dialogando sobre el tema de la actualización de las tarifas que cobra el transporte público -microbuses-.

INSISTIRAN

Los concesionarios del ramo siguen firmes en solicitar que les autoricen el cobro de $12.00 por pasajero común y $8.00 para estudiantes y adultos mayores.

El gobierno estatal ordenó realizar un estudio socioeconómico para determinar los costos de mantenimiento e insumos que se han elevado de manera importante en los años recientes, según lo expuesto por los propios transportistas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA