Nuestra Comunidad

Se tu propio jefe

El trading en línea es una opción en la que el trabajo de tiempo completo puede quedar en el pasado

  • Por: AGENCIAS
  • 01 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los expertos temen que el trading en línea convierta los trabajos a tiempo completo en una actividad obsoleta

Los expertos temen que el trading en línea convierta los trabajos a tiempo completo en una actividad obsoleta. Los traders profesionales aseguran que se pueden obtener ingresos estables con el trading en línea.

Si pudieras ganar más de 2.500 dólares al mes, sentado en la comodidad de tu hogar y pudieras hacer trading desde tu ordenador… ¿aún seguirías yendo a trabajar todos los días?

Los traders expertos y los principiantes dicen que este es el único tipo de inversión que te da comodidad, libertad y flexibilidad. Pero lo mejor es que permite a los inversores operar y ganar dinero en sólo 20 minutos al día. 

La idea de ganar dinero sin tener que trabajar es realmente tentadora. El trading en línea te da la oportunidad de invertir sin la necesidad de ser un inversor profesional y, además, de hacer lo que quieras en el tiempo que tendrás disponible.

Para aquellos que aún no están familiarizados con las inversiones en línea, el trading es, simplemente, la compra y venta de acciones, materias primas o divisas en mercados globales.

El trading en línea crece rápidamente y a un ritmo acelerado, también es uno de los mercados más líquidos del mundo, con un volumen de transacciones diarias que superan los 4 millones de billones de dólares. Siempre está en movimiento, los precios suben y bajan constantemente, brindándole muchísimas oportunidades a los traders.

Y ¿qué es lo que realmente lo diferencia de otro tipo de inversiones o de tu trabajo? El hecho de que puedes operar desde tu computadora, tablet o móvil… en 10 minutos, y obtener ganancias todos los días.

Nosotros no podemos asegurarte de que, en el futuro, el trading en línea pueda remplazar tu trabajo a tiempo completo, pero lo que realmente es obvio es que este tipo de inversiones te abre un mundo nuevo de posibilidades.

¿QUÉ ES?

• Hacemos trading «on line» cuando compramos o vendemos instrumentos financieros cotizados en bolsa, utilizando una plataforma que nos suministra un broker. En estos casos no necesitamos ir a las oficinas del intermediario financiero; ni siguiera hablar por teléfono como antiguamente para pedirles que metan nuestras ordenes en el mercado, tan solo hacer «clic» con el ratón de nuestra computadora.

•  Las nuevas tecnologías han abierto la puerta a la popularización del trading. Todo se puede hacer desde casa. Internet ha sido el culpable de esta revolución. Antes el trading era solo para la élite financiera; de ahí, el alto desconocimiento que la mayoría de los ciudadanos tienen del mundo bursátil.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA