Nuestra Comunidad

Reynosenses retarán a la pandemia en Halloween

Convocan a reunirse y festejar el Halloween en la segunda rotonda de Las Fuentes, en auto como pasó en las fiestas del Grito, donde se hizo fiesta

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 31 OCTUBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pese al llamado de las autoridades convocan a festejar el Halloween en la segunda rotonda de las fuentes.

Pese al alza de casos que se registran en Reynosa por el Covid-19, los ciudadanos siguen retando a la autoridad y a la pandemia.

Al igual que festejaron las fiestas patrias en la segunda rotonda de las fuentes, con caravanas de autos y personas tomando, ahora están llamando para que salgan a festejar el Halloween y que llevan sus disfraces.

A través de redes sociales han anunciado que el 31 de octubre estarán en la segunda rotonda de las Fuentes, con horario de las 8:00 de la noche.

Aunque son caravanas de autos, siempre existe el riesgo de que se generen aglomeraciones, como pasó en el fresa roll donde se pasaban la botella entre todos los que daban la vuelta.

Pese a que las autoridades han hecho los llamados, se van a cerrar los panteones, y no habrá celebración del Día de Muertos, tanto adultos y jóvenes buscan alternativas para disfrutar de la noche de brujas.

Las autoridades municipales, piden a las familias que no acudan a pedir dulces con los menores en las calles, incluso se hará un operativo por parte de las autoridades de protección civil, pero los ciudadanos siguen retando a la autoridad y a la propia pandemia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA