Nuestra Comunidad

Padece discapacidad clama por ayuda

No dispone de los recursos económicos para solventar la atención médica que requiere

  • Por: HUGO REYNA
  • 13 JULIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Apoyo de la comunidad para atender un problema con su vista, tras complicaciones de diabetes, además de padecer discapacidad por una pierna amputada.

Don José Ortiz González es un hombre que reside en la colonia Ayuntamiento 2000, hace 10 años un camión cayó encima de su cuerpo, provocando una lesión en sus piernas, la derecha la perdió con el tiempo y hace tres meses complicaciones de Diabetes le hicieron perder la izquierda.

Tras las complicaciones de padecer diabetes, ahora tiene problemas con su ojo izquierdo, el cual requiere de intervención quirúrgica.

Empero, no dispone de los recursos económicos para solventar la atención médica que requiere, por lo que efectuó un llamado a través de LA TARDE para invocar la colaboración de la comunidad.

Reitera y aclara que nunca ha pedido ni es su intención, pero si surge alguna iniciativa de apoyarlo lo agradecerá mucho, pues trabajo y venta de las sillas que elabora no ha habido ventas ni actividad al no tener madera que es la materia prima.

Su situación es crítica ante los problemas de la vista, pues no ha podido trabajar en la manufactura de sillas y mesas con madera que recolecta, pues requiere de su sentido de la vista en buenas condiciones.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA