Nuestra Comunidad

Lucen plazoletas abandonadas

Piden a municipio dar mantenimiento a áreas verdes donde hasta columpios están en mal estado

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 11 MAYO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sin mantenimiento, enmontados y con juegos infantiles en pésimo estado, están varias plazuelas en Reynosa.

Piden al gobierno municipal de Reynosa que brinde mantenimiento a las áreas verdes, pues en varias los juegos infantiles presentan abandono y papás y mamás prefieren no llevar a sus hijos a esos lugares porque además hasta invadidos por la maleza se encuentran. 

Vecinos de la colonia Marte R. Gómez lamentan el estado en que está por ejemplo una plazuela del lugar ubicada en calle Miahuatlán y Tlaxcoapan donde hay columpios inservibles está destrozado por lo que utilizarlos representa un peligro para los pequeñines.

El resto de los juegos requiere también mantenimiento, pero el lugar no ha sido visitado por cuadrillas del municipio desde hace mucho tiempo para cumplir con su trabajo.

Los paterfamilias prefieren llevar a otros sitios a sus pequeños para que jueguen y se diviertan sanamente a correr el riesgo de que sean atacados por alguna alimaña de las que abundan en predios enmontados.

En la colonia Hidalgo igualmente hay plazoletas abandonadas lo mismo que en asentamientos humanos como la Fidel Velásquez, entre otras más, por lo que los niños y niñas prácticamente tienen muy pocos espacios públicos en los cuales puedan divertirse tranquilamente.

Por su parte, hay algunas en las que las bancas presentan una imagen desastrosa, pero tampoco son sometidas a mantenimiento.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA