Nuestra Comunidad

Difunden reformas a la LFT

En Tamaulipas habrán de entrar en vigor reformas en materia de la Ley Federal del Trabajo a partir del 2022 y por ello es importante contar con la suficiente información para a su vez compartirla

  • Por: HUGO REYNA
  • 12 ABRIL 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reformas a la Ley Federal del Trabajo para beneficio de los trabajadores.

Karina Cisneros, presidente del Colegio de Abogados en Derecho del Trabajo en Reynosa, anunció que participan en la difusión de las reformas a la Ley Federal del Trabajo (LFT) que en Tamaulipas entrarán en vigor a partir del 2022.

Por lo que este organismo inició con la participación de 35 abogados especializados en materia laboral una jornada amplia de orientación y capacitación a los trabajadores en las empresas y sindicatos para conocer el alcance de las reformas laborales.

“Vamos a promover una intensiva capacitación en torno a las recientes reformas a la Ley Federal del Trabajo, para estar en las mejores condiciones profesionales de brindar capacitación, orientación y asesoría laboral” dijo.

Añadió, que en Tamaulipas habrán de entrar en vigor reformas en materia de la Ley Federal del Trabajo y por ello es importante contar con la suficiente información para a su vez compartirla y uniformar el conocimiento y compresión correcta de dichas reformas constitucionales.

Como parte de la agenda de trabajo del Colegio, destacó la de capacitar a los abogados que forman parte y ofrecer capacitación y asesoría lo mismo a empresas y trabajadores.

Extendió una cordial invitación a visitar las plataformas digitales y sociales del Colegio de Abogados en Derecho del Trabajo, enviar un mensaje para concertar una cita o bien asesoría que requieran los interesados.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA