Nuestra Comunidad

Dengue a la puerta en Las Torres

Tiradero de neumáticos genera también desde víboras, arañas, ratas y hasta alacranes para peligro de las propias familias

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 15 OCTUBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Apenas acababan de limpiar y ya está otra vez el acumulamiento de llantas de deshecho.

Con la tira de llantas inservibles que nuevamente registra un predio municipal situado en calle Torre Golden y avenida Las Torres en la colonia del mismo nombre, prácticamente los vecinos del sector tienen el dengue a las puertas de su casa.

“Apenas acababan de limpiar el terreno en cuestión y ya está invadido otra vez de basura de ese tipo, por lo que pedimos que para evitar que continúe el problema, lo mejor es que las autoridades locales se den a la tarea de establecer ahí una pequeña área verde”, dijo Magda Nohemí Ibarra Clemente, residente del lugar.

Además del riesgo del dengue, los neumáticos que ahí van a tirar desde ciudadanos comunes y hasta empleados de vulcanizadoras, genera también desde víboras, arañas, ratas y hasta alacranes para peligro de las propias familias.

Ya es tiempo de que se ponga un hasta aquí a esa situación y que se le busque solución en forma definitiva para tranquilidad de los propios residentes que ya están cansados de ver que cada fin de semana vayan a tirar los neumáticos y con ello les lleven enfermedades.

No es posible que se permita que el problema continúe y creemos que una de las soluciones sería precisamente convertir ese sitio en una área verde y así ya no se utilizaría como tiradero de basura de todo tipo como ocurre desde hace varios años, puntualizó Magda Nohemí.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA