Mi Reynosa

Verificarán cumplan con descuentos

Prometen reducción de precios de un 10 a un 20 por ciento

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 10 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se espera gran asistencia de consumidores al evento para aprovechar los descuentos en precios.

Autoridades de PROFECO Reynosa anunciaron que la Feria de Regreso a Clases 2017 se llevará a cabo del 11 al 13 de agosto en la plaza principal “Miguel Hidalgo”, evento en el que se ofrecerán descuentos en precios de artículos escolares de un 10 y un 20 por ciento.

“La idea de este tipo de actividades es apoyar la economía de los padres y madres de familia”, declaró Alberto Martínez Cavazos, encargado de despacho de la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor.

Se ofertarán artículos escolares como cuadernos, lápices, borradores, entre otros más así como uniformes, calzado y computadoras con rebajas que beneficiarán a quienes vayan a efectuar sus compras.

Como invitados especiales estarán la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, dirigentes del comercio organizado (CANACO) encabezados por Mario López Villarreal así como autoridades de Economía, del DIF, entre otros más.

“Van a ser tres días muy buenos que deberán aprovechar los paterfamilias y bueno nosotros como Procuraduría estaremos al pendiente de que se respeten las ofertas y promociones que se hagan”, comentó Martínez Cavazos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA