Mi Reynosa

Verifica Profeco pescaderías restaurantes y tiendas de auto servicio por Cuaresma

Para que los productos de mar estén a buen precio y con precios a la vista del público y en buenas condiciones

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 21 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A los negocios con manejo de productos del mar que no tengan precios a la vista del público serán sancionados por la dependencia.

La Procuraduría Federal de Protección al Consumidor (PROFECO) Reynosa comenzó ya las verificaciones a pescaderías, restaurantes, tiendas de auto servicio para verificar que los productos del mar que en esos lugares se expenden tengan los precios a la vista del público y los aparatos de pesar estén calibrados.

“Es oportuno hacer el llamado a la población para que en esta temporada de cuaresma compre pescado y marisco en lugares establecidos y que no se arriesguen a adquirirlos en la vía pública por la posibilidad de que puedan estar en malas condiciones”, dijo Alberto Martínez Cavazos, encargado de despacho en la dependencia federal.

Los recorridos para confirmar que no se estén cometiendo abusos en contra de los consumidores, ya se iniciaron pero pese a ello, las autoridades los invitan a que de descubrir alguna anomalía pueden denunciarla vía telefónica al 922-77-70 o bien acudir a las oficinas situadas en bulevar Morelos junto a la Cruz Roja.

Advirtió Martínez Cavazos que en caso de irregularidad se aplicará la sanción que establece la Ley Federal de Protección al Consumidor.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA