Mi Reynosa

Vecinos tapan los baches

Habitantes de la colonia Módulo 2000 realizan la tarea que debería hacer el Ayuntamiento

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 22 FEBRERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al no haber acción de parte del gobierno municipal, vecinos tapan con escombro los baches.

A falta de bacheo con asfalto de parte del municipio de Reynosa, vecinos de la colonia Módulo 2000 están tapando los hoyancos que ‘adornan’ la avenida Miguel Alemán para hacer más transitable la arteria.

Dos son los puntos críticos con que cuenta la referida vía: el tramo localizado a la altura de la calle Fundadores y otro más, el que se observa en el entronque con la Manuel de Escandón.

Ambos, constituyen un verdadero dolor de cabeza para los automovilistas, muchos de los cuales prefieren esquivarlos, por lo que para evitar un desperfecto en sus vehículos, buscan vías alternas.

La apatía mostrada por el municipio por cuanto a llevar una solución al problema heredado por la anterior administración municipal que encabezó Maki Ortiz Domínguez, es altamente visible para desfortuna de los propios conductores que por cientos circulan diariamente por ese lugar.

En diferentes sectores de la ciudad, el destrozo de la carpeta asfáltica también puede apreciarse, pero no hay un programa de bacheo emergente como lo están demandando los residentes de manera frecuente.

Simplemente no hay respuesta oficial a nivel municipal por lo que por lo pronto los automovilistas tendrán que circular a vuelta de rueda por infinidad de arterias de la ciudad. En colonias populares, es mayor el problema.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA