Mi Reynosa

Van contra la chatarra

Realizarán operativos para retirar vehículos de la vía pública en condición de abandono

  • Por: HUGO REYNA
  • 12 AGOSTO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Unidades automotrices chatarra serán retiradas de la vía pública.

La Delegación de Tránsito puso en marcha un operativo para retirar de la vía publica las unidades motrices chatarra que en su condición de abandono y desuso, solo invaden espacios en las calles, afectando la adecuada circulación y propiciando problemas de salud y seguridad a los vecinos.

Por los diferentes rumbos de la ciudad se aprecian unidades motrices inservibles que se estacionan en la vía pública y ahí duran por espacio de años.

Las chatarras automotrices se convierten en depósitos de basura y refugio de vagos y malvivientes que después molestan a los vecinos o cometen delitos.

Mediante apercibimientos, se exhorta al propietario a retirar las unidades chatarra en un plazo de 72 horas, posteriormente en caso de omisión al ordenamiento público, se proceder al arrastre del mismo al corralón, en donde queda bajo custodia o embargo ante la ausencia de reclamos.

Por lo que inicialmente por la vía conciliatoria se recomienda a los propietarios de autos inservibles a proceder a retirarlos de la vía pública. La recomendación es precisa en sentido de no utilizar las calles como “yonque”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA