Mi Reynosa

Vacunación Integral en Reynosa

Autoridades de la Jurisdicción Sanitaria Número 4 realizan evento para aplicar 800 dosis de vacunas contra Covid-19, Influenza, Neumococo y más en Reynosa.

  • Por: NUBIA RIVERA
  • 24 NOVIEMBRE 2025 - 07:05 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se realizará macrobrigada de vacunación invernal con más de 800 dosis disponibles en la colonia Puerta Grande.

Autoridades de la Jurisdicción Sanitaria Número 4 en Reynosa realizan hoy lunes una Macrobrigada de Vacunación de la Temporada Invernal.

Invitan a las familias a aprovechar esta oportunidad. El evento se llevará a cabo este lunes 24 de noviembre, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en el área de comidas de un centro comercial de la colonia Puerta Grande.

El objetivo es aplicar 800 dosis. Iliana Villarreal Cantú, jefa de la Jurisdicción Sanitaria local, comentó a El Mañana que la vacunación va dirigida a población de todas las edades, con el objetivo de reforzar la protección contra enfermedades respiratorias en la temporada de frío.

La macrobrigada ofrecerá de manera gratuita vacunas contra Covid-19, influenza y neumococo, además de la aplicación de BCG para recién nacidos y menores de cinco años.

También se completarán esquemas con los biológicos disponibles. Se recomienda a la ciudadanía presentar su cartilla de vacunación y en caso de no contar con ella, podrán recibir una nueva presentando su CURP.

La jefa de la Jurisdicción Sanitaria local hizo un llamado a la población para aprovechar esta jornada, recordando que la vacunación es una de las herramientas más efectivas para reducir riesgos durante la temporada invernal.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA