Mi Reynosa

Usan calles como depósito de basura

La gente continúa tirando desechos que se acumulan por días

  • Por: HUGO REYNA
  • 06 ENERO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Calles se ocupan como depósitos de basura por parte de ciudadanos que sin cuidado ni consideración la botan en la vía pública.

Pese a los múltiples esfuerzos de las autoridades municipales por mantener limpias las calles y avenidas de la ciudad, resulta difícil de conseguir ante la instancia de ciudadanos de utilizarlas como depósitos de basura.

En la Avenida Ferrocarril a la altura del Puente a Desnivel a espaldas del Hospital del Issste, se utiliza la calle como tiradero de basura y toda clase de desechos, sin asumir consciencia del problema grave de salud y contaminación ambiental que genera esta práctica.

Toda clase de desechos sólidos y basura son botados en la calle, provocando peligro para los automovilistas ante los montones que se acumulan a un costado del carril de circulación.

Las autoridades municipales han colocado tambos y contenedores de recolección de basura en la vía pública, pero ciudadanos en forma inconsciente simplemente optan por deshacerse de la basura que genera depositándola en las calles.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA