Mi Reynosa

Urge una pieza para análisis de laboratorio

Para brindar este servicio en el Sector Salud

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 29 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el laboratorio dicen que atienden a diario en promedio hasta 150 gentes y que se suspendieron algunos servicios por desperfecto de un aparato.

Una falla en el aparato que sirve para realizar análisis en el laboratorio de la Jurisdicción Sanitaria IV, originó inconformidad entre algunas personas que acuden a solicitar el servicio.

La pieza que se necesita para que funcione nuevamente el vitrox  ya fue pedida a una comercializadora de reactivos de la localidad pero lamentablemente hasta ayer tarde no había llegado sin embargo en la dependencia esperan recibirla de un momento a otro.

La encargada de la oficina, María Ninfa Cantú, dijo que el desperfecto se presentó desde el jueves por la tarde y se quejó de que en ocasiones la gente no entiende que la solución al problema no está en sus manos y  hasta insulta al personal.

Pidió entrevistar sobre el particular a Juan Noé López Soto, jefe jurisdiccional pero no fue posible porque ayer se encontraba en ciudad Victoria atendiendo un curso de actualización en materia de salud.

Quienes laboran en el laboratorio que son nueve entre químicos y demás, pidieron  a la gente comprender la situación y confiaron en que pronto se dé solución al problema que se dará cuando llegue la pieza que se requiere para que vuelva a operar el vitrox.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA