Mi Reynosa

Urge ayuda para el pequeño César

Necesita una cirugía por problema intestinal y organizan un bingo para recaudar fondos

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 05 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

César requiere de ayuda para costear sus atención médica.

Debido a que el pequeño César Enroque Orozco padece distrofia intestinal y requiere de cirugías, es que el grupo Cadena de Favores está organizando un bingo para recaudar fondos.

Monserrat Blanco, integrante de este grupo destacó que actualmente, este bebé se encuentra internado en terapia intensiva en la clínica 33 de Monterrey, Nuevo León.

Dijo que debido a este padecimiento, a César se le perforó el intestino dos veces por lo que fue intervenido quirúrgicamente.

Por ello, estarán realizando un bingo y requieren de personas de buen corazón que donen artículos que puedan rifarse en este evento.

“Pueden donar artículos de decoración, perfumes, accesorios, artículos para el hogar, ropa, zapatos o electrodomésticos, todo servirá para el bingo y de esta forma recaudar fondos para la familia del bebé”.

Expresó que además se puede donar alimentos para la venta de snacks ya que el bingo se estará realizando el próximo 19 de mayo en el casino de los jubilados del ISSSTE en punto de las 16:00 horas.

Si usted puede contribuir con esta noble causa, puede comunicarse al 8992 17 82 83.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA