Mi Reynosa

Urge atención en puente peatonal

Usuarios del puente corren el riesgo de sufrir lesiones

  • Por: HUGO REYNA
  • 25 OCTUBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Riesgo enfrentan los usuarios ante el severo deterioro.

Dos semanas después de que se compartiera la preocupación de usuarios del puente peatonal que cruza el Libramiento a la Carretera Rio Bravo y Avenida Américo Villarreal en la colonia Santa Fe, aun no hay respuesta de la autoridad municipal.

El puente peatonal se encuentra severamente deteriorado como La Tarde  documentó, la estructura metálica en varios tramos se encuentra desgastada y la malla ciclónica de protección ha desparecido.

La superficie por donde caminan las personas se encuentra endeble en algunos tramos y requiere de mantenimiento para seguridad de quienes lo utilizan a diario.

Hace unas semanas se difundió este caso en particular, pues miles de personas a diario cruzan por dicho puente peatonal que con el paso del tiempo y ante la ausencia de mantenimiento y conservación ha ido deteriorándose.

Las condiciones actuales físicas en que se encuentran comprometen el principio de seguridad que merecen las personas, por lo que nuevamente serán las autoridades correspondientes quienes con su intervención cambien la situación.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA