Un riesgo ingresar al río Bravo
Autoridades hacen recomendaciones a la gente para que eviten hacer refrescarse sus aguas

Ni adultos hacen conciencia y dejan que menores ingresen al río Bravo.
Autoridades recomiendan evitar ingresar al río Bravo en esta temporada de calor, sobre todo por los incrementos en el nivel del agua que se está registrando por el riego, ya que puede terminar en muerte, pero los ciudadanos no hacen caso.
Conforme se va requiriendo la demanda de más agua en el sector agrícola, se va trasvasando agua de la presa Falcón, lo que representa peligro.
En temporada de calor, niños y jóvenes acuden a las orillas del río Bravo para nadar o echarse clavados, pero les puede causar la muerte.
David Negrete Arroyos, representante en Reynosa de la Comisión Internacional de Límites y Aguas, comentó que es importante que la comunidad tenga cuidado y que no omita las recomendaciones.
“Pudiera arrastrar a las personas que les gusta bañarse en el río, deben tener precauciones en esta temporada”, dijo.
El funcionario argumentó que es muy variante el nivel del río, lo que lo convierte en más peligroso, por lo que no es recomendable que se metan a bañar en la temporada de riego que es cuando lleva más agua.
DEJA TU COMENTARIO