Mi Reynosa

Trabaja Morena en la difusión de sus propuestas y plataforma

Todo este es con miras a la próxima contienda electoral y se prepara con su plataforma política en el estado

  • Por: CARLOS PEÑA
  • 04 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

MORENA prepara estrategia en organización territorial concretamente en colonias populares.

MORENA trabajará enfocándose en la creación de nuevas estructuras en territorio a efecto de lograr avances en cuanto a la difusión de sus propuestas y preparar la plataforma política en el próximo proceso electoral.

Para el efecto han sostenido reuniones con operadores morenistas y directivos de este instituto políticos han diseñado una estrategia que les permita avanzar entre la ciudadanía.

De acuerdo a los diálogos sostenidos al interior del Partido del Movimiento de Regeneración Nacional las propuestas y aplicación de políticas del gobierno federal, concretamente en la frontera norte del país y muy específicamente en Tamaulipas arrojan buenos resultados en cuanto a la percepción ciudadana.

La reducción del Impuesto al valor Agregado y el Impuesto Sobre la Renta, igualmente el incremento a los salarios mínimos, así como el anuncio de las inversiones federales en obra publica son acciones que dejas muy bien parada a la administración federal emanada de MORENA.

Para el efecto los estrategas de este instituto político consideran que hay buenas perspectivas de lograr avances en materia electoral en la entidad, particularmente en el norte del estado.

Denotaron los avances que registra este movimiento político en cuanto al trabajo en materia de organización de jóvenes en diferentes sectores de esta ciudad, que proyectos presentarían y de como los invitarían.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA