Mi Reynosa

Tormenta colapsa vialidades y accesos

Con media hora de lluvia se crea un caos en la ciudad

  • Por: HUGO REYNA
  • 13 SEPTIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pronóstico mantendrá la posibilidad de lluvias y actividad eléctrica.

La tormenta precipitada después del mediodía del domingo, provocó el colapso en las principales vialidades de la ciudad y anegó los accesos a colonias de la periferia.

En media hora y puntual de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional y la Coordinación de Protección Civil del Estado, al iniciar la tarde de ayer domingo precipitaron las lluvias con intensidad.

En cuestión de minutos causó inundaciones en las principales vías de comunicación urbanas y en los accesos de las colonias con encharcamientos que dificultaron temporalmente el tránsito vehicular.

Al cabo de unas horas se restableció la circulación al descender los niveles acumulados de agua por las lluvias que se registraron y que de acuerdo al mismo pronostico climático se extenderán hasta mediados de la semana que inicia.

Se esperan temperaturas mínimas de 24 grados y máximas en 31 grados centígrados, chubascos puntuales con actividad eléctrica y vientos con rachas de hasta 45 kilómetros por hora.

Se recomienda extremar precauciones al transitar por la vía publica y tener especial cuidado con las calles húmedas, potencial colapso de cableado eléctrico, anuncios panorámicos o ramas de árboles por las lluvias y vientos que se susciten en el transcurso de este sistema fluvial.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA