Mi Reynosa

Tendrán otra oportunidad de estudiar

Para que terminen la primaria y secundaria a través de examen de ITEA

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 07 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

ITEA emprende evaluación para personas que no han terminado la primaria y secundaria.

Con el objetivo de beneficiar a la población que no ha terminado sus estudios de nivel básico autoridades del Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos emprendieron el Programa Especial de Certificación.

Mismo que busca que más personas logren culminar la primaria y la secundaria a través de un examen del CENEVAL que abarcará las asignaturas de matemáticas y lenguaje, 

La evaluación está dirigida para todos los mayores de 15 años que no han terminado el nivel básico, pero que a través de sus conocimientos vivenciales y laborales podrán aplicarla.

El examen será puesto por el personal del ITEA del 9 al 12 de y del 22 al 25 de abril en las instalaciones de un sindicato maquilador ubicado en la calle Victoria de la zona Centro.

Los interesados en aprovechar esta oportunidad deberán acudir a las oficinas del Instituto para registrarse y le sea programada la fecha de aplicación.

Las evaluaciones se estarán realizando durante cada mes hasta octubre, con la finalidad de eliminar el rezago educativo que tiene la                   población.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA