Mi Reynosa

Tendrá Infonavit feria de crédito

Anuncian programa para que los trabajadores conozcan como pueden obtener un crédito o solucionar si tienen adeudos

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 22 ABRIL 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ferias de Crédito y Soluciones de Pago realizará el INFONAVIT en cinco municipios de Tamaulipas. (Foto: Guadalupe Castorena)

La TardeĀ  / Staff

Ferias de Crédito y Soluciones de Pago anuncia Infonavit Tamaulipas en cinco municipios del estado, a través de las cuales los trabajadores conocerán los beneficios que pueden obtener con un crédito o bien para quienes ya lo tengan y estén atrasados por alguna causa en sus pagos, puedan lograr una solución para eso.

Una de esas acciones se llevarán a cabo en el CESI de Reynosa los días 21 y 22 de abril del 2023 de las 10:00 a las 18:00 Horas. La cita será en calle Occidental con Guadalajara, colonia Rodríguez.

"Si tuviste un accidente, o tienes menos ingresos, o dejaste de pagar o porque perdiste el empleo y estás atrasado en el pago de tú crédito, lo único que tienes que hacer es acercarte a las Ferias que tendrán lugar en tú municipio y ahí tendremos una solución para tí", dijo Honorio Cortazar Salazar, delegado estatal del Instituto para el Fondo Nacional de Vivienda para el Trabajador.

Habrá Ferias de Crédito y Soluciones de Pago en Madero, Nuevo Laredo, Matamoros, ciudad Victoria y Reynosa.

Invitó el funcionario a los trabajadores interesados a acudir a los lugares donde se celebrarán los eventos relacionados con créditos y soluciones de pago.

En Matamoros el evento será el 29 de abril; en Reynosa, del 21 al 22 del mismo mes; en Matamoros, 21 y 22 de abril; en Nuevo Laredo, 21 y 22 de abril en tanto que en Madero, será el 22 de abril.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA