Mi Reynosa

Tendrá el Hospital General quirófanos nuevos este año

Esperan que para el primer semestre ya estén listos para operaciones

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 22 ENERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La institución médica, mientas terminan los trabajos, cuenta con dos quirófanos provisionales y una sala de expulsión y por tanto continúan las intervenciones quirúrgicas.

Para mediados de año se espera ya estarán listos los quirófanos del Hospital General de Reynosa, mismos que se encuentran en remodelación desde hace algunos meses.

En tanto se concluyen los trabajos, se improvisaron dos áreas para cirugías y una de expulsión.

Antes se contaba con tres quirófanos y dos áreas de expulsión en los cuales se están efectuando una serie de trabajos como parte de un importante proyecto.

Reconoció el director del nosocomio, Carlos Acosta Peña, que en ocasiones se tienen que apoyar con el Hospital Materno Infantil a donde son canalizados algunos de los pacientes.

El proyecto era para cuatro meses y se ha retrasado por cuestiones administrativas pero suponemos que para mediados del 2019 ya estén listos. Los quirófanos serán dotados de alta tecnología.

Interrogado sobre la inversión que se está destinando a las obras  en cuestión, dijo Acosta Peña que de la operación financiera se encarga la Secretaría de Salud junto con el área administrativa de la misma institución. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA