Suspenderán clases sólo a cero grados
Después de un grado centígrado depende de los padres si los mandan o no a la escuela

Las clases escolares no se suspenden si la temperatura no baja de cero grados.
Las clases no se suspenderán si la temperatura no bajan de cero grados anunció el director de Educación Municipal Ernesto Yado, al presentarse en los últimos días una masa de aire frío.
Expresó que desde años pasados se ha implementado esta estrategia por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación Pública para proteger a los niños para evitar que se enfermen.
“En dado caso de que las temperaturas ya estén bajo cero sí hay una suspensión de clases, de un grado hacia arriba depende de los padres de familia que los envíen a la escuela o no”, dijo.
Comentó que cuando se registra mucho frío los alumnos tienen una prórroga de una hora para ingresar a sus instituciones sin tener ningún problema.
Manifestó que en caso de que falte un niño a la escuela porque el termómetro registra grados muy bajos y se encuentren en evaluación no se les negará que la presenten.
Recomendó a los tutores a abrigar bien a los infantes por las mañanas cuando ingresan a los planteles, debido a que a las 7:00 y 8:00 horas la temperatura es muy baja.
DEJA TU COMENTARIO