Mi Reynosa

Suspenden la visita de AMLO

No hay fecha programada para que el presidente visite Tamaulipas para realizar una gira de trabajo

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 18 AGOSTO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La visita de Andrés Manuel Lopez Obrador a Reynosa, no tiene fecha, ya que fue pospuesta.

La visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quedó suspendida y no hay fecha para que pueda realizar gira de trabajo por Tamaulipas.

El pasado 30 de julio en su tradicional conferencia mañanera, informó que realizaría recorrido por el noroeste del país, donde la primera visita sería San Luis Potosí, posteriormente Saltillo y para finalizar Reynosa, en Tamaulipas.

Pero el pasado 13 de agosto anunció la gira por cuatro estados del país, y donde no incluyó a Tamaulipas, ya que se dedicaría al informe que rendirá el 01 de septiembre.

El mandatario federal ayer lunes 17 de agosto que  el miércoles 19 estará en Queretaro y al medio día partirá a  San Luis Potosí, donde sostendrá reunión con diferentes gobernadores de la CONAGO   y posterior a otros estados donde no incluye Tamaulipas.

En las conferencias de prensa no ha hablado de la visita a Tamaulipas y representantes del Gobierno Federal en Reynosa, no tienen información al respecto.

Por el momento no hay plazos o fechas establecidas para que el Presidente de la República, venga a Reynosa o algún municipio de Tamaulipas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA