Mi Reynosa

Sube la venta de los tinacos

Escasez de agua ha provocado incremento hasta de un 20 por ciento de los tinacos para enfrentar la sequía

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 23 MAYO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La demanda de tinacos, bombas y demás herramientas creció en 20 por ciento por posible escasez de agua.

Hasta un 20 por ciento ha crecido la demanda de tinacos en Reynosa pues  se avecina la época de estiaje y con ello la posible escasez de agua potable

“Con recipientes para almacenar el vital líquido, comprando bombas y demás insumos, ya se está preparando la gente para enfrentar una posible contingencia”, dijo Roberto Cruz Hernández, presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en la ciudad. 

El anuncio hecho recientemente por las autoridades locales por cuanto a que se prevé una escasez de agua para esta temporada, la gente está adoptando medidas de prevención para hacer frente a ese problema.

Creo que a medida que se aproxime la época de mayor calor, incrementará aún más la compra de tinacos y demás herramientas que son necesarias para el almacenamiento de agua en las casas.

El fenómeno meteorológico también afectará a todos los comercios, sobre todo a los del rubro de alimentos, pues la mayoría de ellos operan en lugares rentados y no cuentan con capacidad para guardar el vital líquido.

Por lo tanto, también ellos, al igual que la población, deberán tomar las medidas de precaución y no tener problemas posteriormente por escasez del agua.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA