Mi Reynosa

Sorprenden con becas a alumnos bajo sus asientos

Son para 15 meses de estudio con 90 por ciento de descuento

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 15 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

500 asistentes al evento fueron beneficiados con un cupón de descuento debajo de los asientos.

Los asistentes al evento para dar a conocer el Programa “Inglés para todos en Tamaulipas” organizado por las autoridades de la Dirección de Jóvenes Tamaulipas, fueron sorprendidos al dejarles cupones de descuento debajo de los asientos para que inicien un curso del idioma inglés.

Un total de 500 personas fueron beneficiadas con un 90 por ciento de descuento, siendo alumnos de preparatorias y universidades, así como adultos los que recibieron este apoyo.

Edmundo Marón Manzur, director general de Jóvenes Tamaulipas, expresó que se están otorgando un 90 por ciento de descuento a los interesados que deseen aprender Inglés.  “La beca es un curso de inglés, que consiste en 15 meses de estudio, son seis niveles que tienen una certificación en Cambridge”, dijo.

Destacó que en el estado ya han beneficiado a más de 15 mil, entre jóvenes y adultos que deseaban aprender el idioma.

En el evento se contó con la participación del gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, el secretario de Bienestar Social, el delegado del INFONAVIT, la Presidenta del Consejo Consultivo de Educación Superior, Rosa Issel Acosta González.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA