Mi Reynosa

Sigue ola gélida

Se mantiene la alerta por frío por lo menos hasta el lunes

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 13 NOVIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La principal recomendación es mantenerse abrigado.

Las temperaturas de entre 3 y 6 grados centígrados continuarán por lo menos hasta el próximo viernes, con sensaciones térmicas que podrían descender a más de menos 2 grados centígrados.

De acuerdo con el reporte meteorológico, las probabilidades de lluvia son de hasta un 90 por ciento para este miércoles y jueves, con rachas superiores a los 40 kilómetros por hora.

Se mantendrán los días nublados, por lo que las recomendaciones de mantenerse abrigado, consumir alimentos y bebidas calientes así como frutas con alto contenido en vitamina C permanecen fijas.

La población de mayor riesgo son los menores de 10 años y mayores a 65 años, a quienes se les pide permanecer en casa, en el caso de salir es necesario que porten una prenda que cubra su nariz y boca.

FIN SE SEMANA

El ingreso del frente frío número 12 provocará que incluso el sábado y el domingo las temperaturas máximas se ubiquen en los 20 grados con mínimas de 7 grados, por lo que se espera que el clima sea más agradable hasta iniciar la próxima semana, cuando el termómetro se ubique en máximas de 22 y mínimas de 11 grados, aunque las rachas de viento se pronostican superiores a los 40 kilómetros por hora. 

TEMPERATURAS

HOY:

 Máxima de 10 grados

 Mínima de 6 grados.

JUEVES Y VIERNES:

 Máxima de 21 grados.

 Mínima de 8 grados.

SÁBADO Y DOMINGO:

 Máxima de 20 grados.

 Mínima de 7 grados.

LUNES:

 Máxima de 22 grados.

 Mínima de 11 grados.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA