Mi Reynosa

Se reúnen actores por ‘Movimiento Tamaulipeco por 4ª Transformación’

Integran un grupo interdisciplinario en que figuran personas importantes de la vida social

  • Por: CARLOS PEÑA
  • 16 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Integran Movimiento Tamaulipeco por la 4a Transformación.

Con representantes de sectores sociales, políticos y económicos se llevó en Reynosa la primera reunión del organismo “Movimiento Tamaulipeco por la 4a Transformación” dio a conocer Pedro Ramírez Reyes.

El coordinador de este nuevo organismo Ramírez Reyes dijo que este evento congregó a una treintena de actores sociales 30 personas entre ellas Rodrigo Justiniani Ibarra quien invitó a los presentes a incorporarse al Partido del Movimiento de Regeneración Nacional.

En esta reunión se integró un grupo interdisciplinario en el cual figuran personajes con empresarial y social como Gildardo López, Presidente de la Asociación Civil Caminos del Futuro; Joaquín Olea representante del Frente Amplio Tamaulipas y Humberto Moya Coordinador de la Unión Campesina Democrática.

Igualmente Antonio Jian González Monreal Presidente del Grupo Nacional de Analistas de Seguridad Pública; Oscar Luis Ávila Ángeles; Juan Moreno Montoya, presidente de Jubilados de Seguridad Pública y el doctor Arturo Justiniani Ibarra.

Además los empresarios Jorge Velázquez y Rafael García.

Comentó Ramírez Reyes que algunos de estos ciudadanos nunca antes habían participado en  ningún evento político social, que están interesados y prestos al llamado para participar en la 4ta transformación del pais.

Durante el desarrollo de esta reunión, los asistentes expresaron sus necesidades y preocupaciones que a diario dentro de sus comunidades aquejan,

Este movimiento quedó  conformado en 4 regiones de Tamaulipas Norte, Centro, Huasteca y Sur.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA