Mi Reynosa

Se perfila la ciudad a 2 mil casos de Covid

Reynosa continúa como líder de personas contagiadas de coronavirus

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 04 JULIO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reynosa en las próximas horas llegar a los 2 mil casos de Covid.

Reynosa se perfila para llegar a los 2 mil casos de Covid-19 y permanece en el primer lugar en el Estado, mientras las familias siguen en las calles y abarrotando los centros comerciales.

Nuestra ciudad lleva 167 defunciones, 430 casos recuperados y tiene mil 812 casos positivos, de los cuales mil 215 son activos, y además 584 casos en investigación.

Por lo anterior, en los próximos días se estará llegando a los 2 mil casos tan solo en Reynosa, por lo que autoridades estatales, anunciaron restricciones a la movilidad.

De lunes a domingo a partir de las 22:00 horas y hasta las 05:00 horas, se suspenden todos los trabajos, labores y servicios, con excepción de las farmacias, Unidades Médicas y Hospitales públicos o Privados.

Solamente se justificará la circulación en los siguientes casos: traslado para compra de medicamentos, traslado a unidades de atención médica públicas o privadas, a centros de refugio o instituciones públicas o privadas de asistencia social, traslados a instalaciones de seguridad pública, protección civil, procuración y administración de justicia e instituciones consideradas esenciales para la protección de las personas vulnerables.

Las autoridades han llecho llamados constantes para que se baja la movilidad, pero ante la omisión de los ciudadanos se ha llegado a aplicar restricciones viales, suspensión del trasporte público, cierre de supermercados y hasta horarios para transitar y laborar.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA