Mi Reynosa

Se le viene el mundo encima a líderes sindicalizados con la reforma laboral

Los trabajadores ya no los quieren y es cuenta regresiva para ellos la reforma en unos 60 días

  • Por: CARLOS PEÑA
  • 29 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La reforma laboral beneficiará a los trabajadores petroleros dijo David Herrera Malagón de la disidencia petrolera.

Con la reforma laboral se van a ir muchos líderes que ya no quieren los trabajadores, afirmó uno de los integrantes de la disidencia petrolera en Reynosa, David Herrera Malagón.

Con la reforma mencionada comienza la cuenta regresiva, cuando mucho 60 días, reiteró Herrera Malagón.

La modificación de los estatutos, el cambio en las leyes laborales, la democratización sindical es todo un paquete de medidas que apuntarían a que el mundo se les viene encima a los lideres sindicales reiteró el disidente.

Ahora todo mundo que ostente un cargo sindical este a obligado a rendir cuentas a los trabajadores, señaló Herrera Malagón.

La reforma laboral ya entró y eso es una gran avance en este pais para los trabajadores y para las empresas, sobre todo para la gente honesta.

Los dirigente sindicales causaron muchos problemas a los obreros, desde la violación de escalafones y la violación de otros derechos en contra de sus representados.

Reconoció que no se puede cortar todo de un tajo, pero se va a ir avanzando en la democratización sindical y en el respeto a los dferechos de los trabajadores, acotó Herrera Malagón.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA