Mi Reynosa

Se incrementan corridas en la Central de Autobuses

El aumento fue del 25 por ciento, atendiéndose a 13 mil personas con 37º corridas diarias

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 27 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

FILAS. Ayer se registraban filas para poder comprar boletos.

Hasta en 25 por ciento se incrementaron las corridas en la Central de Autobuses de Reynosa, diariamente salen 370 corridas que atienden alrededor de 13 mil personas.

LAS DE MAYOR DEMANDA

Debido a que la preventa inició desde los primeros días del mes, durante el 22 y 23 de diciembre las corridas se saturaron, al grado que no había boletos a diferentes puntos del estado de Veracruz, muchas personas se quedaron a dormir en las instalaciones con la esperanza de que abriera alguna corrida extra.

Los residentes de Reynosa, están saliendo rumbo al Estado de Veracruz, Nuevo León, Ciudad de México y Michoacán.

“Ahorita nos baja un poquito pero para el próximo fin de semana que tengamos el fin de año vamos a tener un incremento muy similar, estamos teniendo alrededor de 35 y 40 pasajeros que dan 13 mil personas diariamente”, dijo Carlos Cruz Reyes, administrador de la Central de Autobuses.

“Si todavía no han adquirido sus boletos, lo hagan a la brevedad posible porque muchas de las corridas naturales están saturadas.” Carlos Cruz Reyes administrador de la Central de Autobuses

 SIN REPORTES DE INSEGURIDAD

Normalmente la Central de Autobuses opera nueve líneas y están activas tanto en horas del día y de la noche: mismas que ofrecen servicio a un total de 130 destinos del país, así como de Estados Unidos.

“Hasta ahorita si (es seguro viajar de noche) no hemos tenido reporte de incide delictivo que me haya llegado como administrador de la central camionera, no lo hemos tenido hasta el momento, esperamos que así siga la situación, de un reporte blanco”, expresó el administrador.

VENTA ANTICIPADA ES MEJOR

Se pide a los ciudadanos que piensan viajar, compren sus boletos en forma anticipada, a fin de que puedan tener garantizado su viaje.

Muchas personas llegan directo a comprar el boleto y es donde se pueden presentar demoras o problemas.

“Si es importante si todavía no han adquirido sus boletos, lo hagan a la brevedad posible porque muchas de las corridas naturales están saturadas, en espera de que si se incrementara corridas extras, pero no es nada seguro, depende del factor ocupación que tengamos en ese momento”, dijo Carlos Cruz Reyes.


¡Anuncian la salida!

 Se incrementa en 25 por ciento las corridas en la Central de Autobuses de Reynosa.

 Diariamente salen 370 corridas 

 13 mil personas diarias

 Recientemente se saturaron las salidas al Estado de Veracruz.

 Los destinos más demandados:

 Estado de Veracruz, Nuevo León, Ciudad de México y Michoacán.

 Piden que realicen la preventa

ALTA DEMANDA. 13 mil pasajeros diariamente utilizan el servicio de la Central de Autobuses en Reynosa. (Foto: Nubia Rivera)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA