Mi Reynosa

Se enfrentan ‘frena’ contra ‘Amlovers’

Realizan caravana contra AMLO, pero seguidores salen a defenderlo y se producen una confrontación

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 29 AGOSTO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hubo confrontaciones, entre los integrantes de frena con los grupos de apoyo de López Obrador, quienes retiraron carteles, los lanzaron y pisotearon.

Ciudadanos que forman parte del Frente Nacional Anti-AMLO (Frena), realizaron ayer un recorrido vehicular sobre el Libramiento Reynosa-Rio Bravo, con pancartas y diversas consignas en contra del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, mientras el mandatario se encontraba en gira de trabajo en esta cuidad.

Alrededor de las 8:30 horas, los conductores disminuyeron la velocidad, justo frente a la Octava Zona Militar para tocar el claxon, mostrando su inconformidad. “Fuera AMLO, vete ya, renuncia, Reynosa no te quiere“, se leía en los carteles, que colocaron en el cofre y vidrios laterales.

También había textos con otras frases, como: “Prometer para después olvidarse”, “No eres bienvenido en Reynosa“. “Es un horror estar con Obrador“, “Morena es la pandemia de México”, ”Los niños con cáncer necesitan medicamentos”, y otras.

CONFRONTACIÓN

La caravana circuló varias veces por este punto, hasta que los grupos de apoyo, que permanecían alertas, esperando también a López Obrador, optaron por arrancarles carteles, que posteriormente les lanzaron, pero algunos quedaron en el piso, por lo que optaron por pisotearlos.

Fue inevitable que se generará una confrontación, en la que sobresalieron gritos como: “Vendidos”, “Que mala memoria tienen” y “Recapaciten”. 

Esta no es la primera vez que el movimiento Frena realiza actividades similares en contra de López Obrador.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA