Mi Reynosa

Rifarán casa en diciembre

El Ayuntamiento entregará una vivienda a finales de año entre quienes paguen predial

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 21 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Nosotros ahorita estamos revisando todo para que la casa sea un gran atractivo, el ciudadano lo debe tomar como un premio, queremos que se incremente cada vez más el sentido de responsabilidad por pagar.” Maki Esther Ortiz Domínguez, Alcaldesa Reynosa

La alcaldesa de Reynosa, Maki Esther Ortiz Domínguez informó que como parte de las acciones de promoción para que los ciudadanos acudan a pagar el impuesto predial se adquirirá antes de que concluya este año una vivienda.

Aunque el monto, ubicación y tamaño todavía no han sido revelados, la munícipe adelantó que tendrá condiciones habitables para una familia, contará con acceso a servicios básicos, así como escrituras.

“Seguramente será un inmueble que nos será donado, ya tenemos los planes sobre la mesa, pero nosotros ahorita estamos revisando todo para que la casa sea un gran atractivo, el ciudadano lo debe tomar como un premio, queremos que se incremente cada vez más el sentido de responsabilidad por pagar, que exista motivación por estar al corriente con los pagos”.

El anunció se realizó en la plaza principal, luego de que se entregará el segundo vehículo último modelo como parte de una campaña de estímulos que ha brindado el ayuntamiento desde principios de este año entre los contribuyentes que pagan predial.

Ortiz Domínguez insistió en que el ganador de la vivienda sería elegido a través de un sorteo, vigilado por autoridades a nivel federal para garantizar resultados imparciales.

La decisión sobre qué complejo, con qué características, tamaño y valor deberá pasar ante cabildo, por lo que no se descarta una sesión para revisar el tema en los próximos días.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA