Mi Reynosa

Responden a colecta de alimentos

Para beneficio de personas con tuberculosis

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 13 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A partir de ayer empezó el armado de las despensas con las que se apoyará a los pacientes con tuberculosis que acudan al evento del 16 de diciembre.

Una buena cantidad de alimentos no perecederos han sido recopilados por el Centro Regional de TB y que servirán para elaborar las despensas que se repartirán entre los pacientes asistentes a la TB posada que se ofrecerá en fecha próxima. También se entregarán cobertores.

Desde bolsas de kilo de arroz, frijol, aceite comestible, entre otros artículos más, se observaron ayer en el interior de la dependencia con los cuales de un momento a otro se procederá al embolsado.

“El evento con el que se busca apoyar a las personas que padecen la tuberculosis y que están en tratamiento médico para lograr su cura, será el 16 de diciembre en las instalaciones del Centro de Salud Rector”, informa la titular del CRTB, Magín Pereda de Cervantes.

Se espera asistan alrededor de 150 gentes, en su mayoría adultos así como algunos de sus familiares pero también quienes aportaron la mercancía que ahí mismo se entregará.

Con ello se trata de que quienes pusieron su granito de arena, se den cuenta de  que efectivamente servirá para apoyar la economía de personas que lo necesitan.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA