Mi Reynosa

Requiere ayuda la familia Castellano

Matrimonio con diabetes tiene que hacer frente para atender a una hija con parálisis cerebral

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 18 MAYO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Familia pide apoyo en medicamentos, comida y pañales.

Familia Castellano Reséndez, que vive en la colonia Rincón de las Flores, de escasos recursos piden apoyo en medicamentos, pañales y despensas.

La familia vive en el sector, ubicado rumbo a la carretera a San Fernando y es compuesta por  Rosa Reséndez Sanchez, la jefa de familia, el esposo Homero Castellano Lozada, la hija de 20 años de edad con parálisis cerebral, Milagros Daniela y un nieto.

Doña Rosa señaló que tiene diabetes, al igual que su esposo, quien también tiene desgaste de las rodillas, que le originan dolores y dificultad poder caminar.

Explicó que tramitaron la beca de discapacidad del Gobierno Federal, pero que tiene tiempo que no pueden cobrar, ya que la tarjeta no funciona, por lo que pidieron apoyo de Bienestar para que les resuelvan.

Lo que requieren: canasta básica, frutas, verduras, pañales y medicamentos para la diabetes, la presión y para el dolor de las rodillas como ketorolaco o paracetamol, así como ropa usada para vender.

“Me salgo a vender ropita, los que quieran apoyarme con ropita usada para salir y vender, despensa”, dijo.

Los interesados en apoyar pueden acudir a la colonia, Rincón de las Flores, calle Plumbago, número 431 o llamar al teléfono 899 5469656.

Don Homero busca trabajos de limpieza de patios o cualquier cosa, con el fin de llevar el sustento a su hogar, pero se le dificulta por sus dolencias.

“Tengo desgaste de las rodillas y ya no puedo andar, si ando pero me canso, mis pastillas, despensa para hacernos el cafecito”, recalcó.

Doña rosa no ve al 100 por ciento y además se encarga de su hija, que no puede valerse por si misma.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA