Mi Reynosa

Relajan medidas en fin de semana

La zona centro se llenó de familias que dejaron a un lado las recomendaciones sanitarias

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 17 AGOSTO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Familias relajan las medidas cada fin de semana.

Durante los fines de semana la zona centro tiene mayor concentración de familias, pese a la pandemia, los ciudadanos han relajado las medidas, ya que todavía hay riesgo alto por la el virus.

Familias completas acuden a realizar compras, pasear o simplemente comprar algunos antojitos como elotes, rapas, nieves y aguas frescas.

Se puede ver la calle peatonal con gran cantidad de familias, mientras que los automovilistas se estacionan en lugares prohibidos, pese a la señalización.

Los ciudadanos acuden para comprar diversos artículos, ropa, calzado, electrodomésticos, colchas o algo que sea de su interés.

ROJO O NARANJA

Recientemente el Gobierno Federal, coloco a Tamaulipas en semáforo naranja, lo que significa que sigue el riesgo alto por Covid-19, pero el Gobierno del Estado hasta ayer por la tarde no había anunciado en que semáforo epidemiológico se sigue, ya que al final de cuentas cada Estado determina la situación.

La actividad en los domingos es normal, a como antes de la pandemia, el flujo vehicular es menos pero como cada domingo.

Los ciudadanos acuden a las compras en la zona centro, a los mercados, la mayoría ya usando cubrebocas, aunque todavía se pueden ver a personas que hacen caso omiso.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA