Mi Reynosa

Relajan el protocolo

Para el Gobierno Federal, Tamaulipas está en semáforo epidemiológico en verde, pero para el Gobierno del Estado, la entidad se encuentra en amarillo

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 12 ABRIL 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las medidas se han relajado.

En Reynosa estamos en semáforo epidemiológico verde por parte del Gobierno Federal y en amarillo por parte del Gobierno Estatal; muchos ya han relajado las medidas pese a que la pandemia no he terminado.

Ayer Reynosa reportó: 40 casos en investigación, 6 mil 653 casos en total y 961 defunción, así como 28 casos activos. 

El 10 de abril no hubo casos nuevos en Reynosa y sin defunciones, mientras que las autoridades piden seguir con las medidas

En Reynosa incluso ya se reactivaron los juegos mecánicos, en un terreno en el bulevar Hidalgo, en semana santa familias acudieron a balnearios, a La Playita, salieron de la ciudad a las playas. 

En lugares públicos algunos ciudadanos ya no usan cubrebocas, al entrar a tiendas de auto servicio, tampoco se les obliga a entrar con la mascarilla. 

La ciudad ya tiene mayor movilidad, la vida nocturna también se ha reactivado, los bares con gran demanda, muchos ya han perdido el miedo a la pandemia, salen sin temor de contagiarse. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA