Mi Reynosa

Regresa la graduación

El Colegio de Bachilleres de Tamaulipas número 22 ultiman los detalles para la primera graduación presencial

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 18 JUNIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el COBAT #22 ya se ultiman detalles en torno a la ceremonia de graduación de 396 alumnos. (Foto: Rubén Hernández)

La Tarde / Staff

En el Colegio de Bachilleres de Tamaulipas número 22 de la colonia Villa Esmeralda, ya ultiman detalles en torno a la ceremonia de graduación de 396 estudiantes de tercer grado, evento que se realizará el 28 de junio.

“Será un acto en el que se seguirá al pie de la letra lo establecido en el protocolo de Salud. Se tiene programado llevarlo a cabo en un salón social situado por avenida Praxedis Balboa con calle José de Escandón colonia Simón Rodríguez a partir de las 10:00 Horas”, dijo Víctor Manuel Cepeda Gallegos, director de la institución educativa.

Será toda una fiesta de fin de cursos y graduación para quienes terminarán su educación en este plantel. Los alumnos podrán asistir acompañados por sus padres o tutores, según sea el caso.

De antemano, les deseamos a todos los jóvenes un cúmulo de felicitaciones por haber escalado un peldaño más en su preparación académica y que tengan éxito en todo lo que se propongan.

EXÁMENES

En cuanto a los exámenes nacionales de ingreso para los aspirantes a formar parte de la comunidad escolar del COBAT #22 (550), se presentarán los días 22, 23 y 24 de junio en horario de 8:00 a 13:30 Horas. Sus resultados serán dados a conocer en su momento.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA