Mi Reynosa

Registra muertes por coronavirus

Sólo un día de tregua tuvo la pandemia y ayer se reportan más fallecimientos

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 31 ENERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Después de un día de tregua, otra vez el Covid-19, variante Omicron, volvió a causar tres decesos.

Después de un día de tregua, ya volvieron a reportarse defunciones causadas por complicaciones de Covid-19 en su variante Ómicron en módulos que operan en Reynosa.

Se trata de tres personas que desafortunadamente perdieron la vida el sábado anterior en el módulo existente en el Hospital General de Reynosa.

Ahí permanecen internados 25 pacientes, tres intubados y se confirman tres decesos. El pasado jueves, también se registraron tres defunciones, pero al día siguiente viernes, no se presentó ningún fallecimiento por ese motivo, según la información con que contamos, dijo Blanca Leticia Gutiérrez Garza.

La encargada de la Oficina Regional de Representación del Gobierno de Tamaulipas en la ciudad, añade que lamentablemente esa es una consecuencia de las bajas temperaturas que fustigaron a Reynosa y las cuales según el pronóstico del tiempo, podrían regresar en los próximos días.

Por ello, insistió en que la población debe tener cuidado muy especial con personas vulnerables, con quienes padezcan enfermedades crónico degenerativas y también con adultos mayores.

Evitar las salidas no esenciales de casa para no exponerse a las corrientes de aire frío, es algo que recomienda la secretaría de Salud del estado por considerarlo riesgoso y más cuando continúan presentándose contagios y bajas causadas por el coronavirus.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA