Mi Reynosa

Regalan jóvenes comida sin esperar nada a cambio

Estudiantes del CETIS 131 distribuyen alimentos de forma gratuita

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 19 OCTUBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sin esperar nada a cambio, un grupo de jóvenes distribuyeron de manera gratuita comida y agua purificada a personas humildes.

Un grupo de estudiantes del CETIS 131 vienen realizando labores de apoyo a personas que menos tienen regalándoles botellas de agua y sandwich sin esperar nada a cambio. 

Axel José Carré Molina, Leonardo Ramírez, Berenice Vicencio, Lucero Hernández de la Cruz, Vanesa Mar y otros de sus compañeros de escuela acudieron a la plaza principal “Miguel Hidalgo” de Reynosa para distribuir de manera gratuita ayuda alimenticia.

Dijeron que no los mueve otro propósito más que el de ayudar a las personas de escasos recursos económicos así como a indigentes que tienen como techo el cielo y que por no tener un lugar donde vivir pernoctan en donde les sorprende la noche.

“La labor que estamos realizando forma parte de un proyecto en el que está trabajando el Centro de Estudios Tecnológicos Industriales y de Servicios 131 ubicado en la colonia Villas del Roble”, indicaron los entusiastas muchachos y muchachas.

Ahí en la plaza principal dialogaron con varias personas a las que les entregaron un emparedado y una botella de agua purificada y aún tenemos más para regalarle a la gente que lo necesita, agregaron.

Ayudar sin esperar nada a cambio no cuesta nada y deja una gran satisfacción, una felicidad y a la vez tranquilidad interior de quienes practican este tipo de actividades, comentó Axel a nombre del grupo estudiantil.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA