Mi Reynosa

Realizan misas de barrio

En la Iglesia Nuestra Señora de la Piedad

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 11 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con rosarios, misas, conferencias, programas artísticos y hasta una fiesta mexicana incluyen las actividades de la parroquia.

Con una serie de actividades, la parroquia Nuestra Señora de la Piedad inició una ‘Novena’  -ejercicio de devoción-, con rosarios, misas y conferencias, peregrinación, misa, mañanitas a la virgen así como programa artístico y fiesta mexicana a la que se invita a la feligresía.

Las actividades iniciaron el fin de semana anterior, y concluirán el 16 de septiembre con una kermés para niños. Un día antes, la noche del 15 del mismo mes se oficiará una misa a las 19:30 horas, habrá coronación de la reina así como bailes, juegos y antojitos mexicanos, dijeron Isidro Sánchez Molano y José Ildefonso Charles, presbíteros del lugar.

Los eventos incluyeron además misas de barrio que fueron los días 4,5, 6 y 7 de este mismo mes. El viernes pasado ocho, se ofreció una misa de sanción por parte del padre Luis Fernando Méndez Villagómez; mañana lunes, intervendrá el párroco Martín Ortega.

Para el día 12 tocará al padre Humberto Zúñiga; el 13 a Manuel Mata. El próximo jueves 14 se efectuará la peregrinación, misa y mañanitas a la virgen.

En el caso de la peregrinación, el contingente de fieles partirá a las 18:30 Horas de la iglesia San Juan de los Lagos de la colonia San Antonio hasta llegar a la Nuestra Señora de la Piedad en donde se llevarán a cabo los actos previamente programados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA