Mi Reynosa

Reabrirán la Casa de Psiquiatría

Para el 15 de marzo esperan que ya esté en operaciones

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 10 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A más tardar para el 15 de marzo se volverán a abrir las puertas de la institución, lo que será posible con la unión de esfuerzos de varias casas universitarias privadas y públicas.

Anuncia el patronato la reapertura de la Casa de Psiquiatría a más tardar para el 15 de marzo contando con nuevos servicios para apoyar a personas que padezcan de alguna enfermedad mental.

“Vamos a unir esfuerzos varias universidades públicas así como de gobierno con el propósito de ofrecer a los pacientes además de consulta médica, también hospitalización, análisis clínicos, medicina interna y hasta podríamos ofrecerles el servicio de radiología y tal vez hasta odontología”, declaró Oscar W. Aguilera González, presidente del patronato.

Después de estar cerrada al público por espacio de un mes y medio o un poco más,  la institución volverá a reabrir sus puertas en bien de la gente que lo necesita.

“Contaremos con personal médico y de enfermería pero además también químicos y tal vez odontólogos. En este último rubro pensamos apoyar a familias residente de colonias como la Benito Juárez, Colosio, Ramón Pérez, Carlos Cantú, Pedro José Méndez y otras más”, agregó.

Además nos complace que ya se hayan llevado a cabo labores de supervisión a las instalaciones por parte de la Secretaría de Salud en atención a instrucciones precisas giradas por la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta del DIF Tamaulipas y esposa del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca”, dijo Aguilera González.

Esto nos vendrá a ayudar en alto grado en los proyectos que se tienen en materia de ampliación del edificio con lo que se pretende ampliar servicios y beneficiar a mayor número de pacientes, puntualizó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA