Mi Reynosa

Quieren tarifa de 13 pesos

Concesionarios del transporte público mantienen firme su petición de que se ajuste la tarifa, pero aceptan que se mantenga igual para adultos mayores y los estudiantes

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 12 ABRIL 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Permisionarios del transporte público siguen firmes para que les aumenten de 9 a 13 pesos tarifa ordinaria.

Concesionarios del transporte público en Reynosa mantienen firme su petición de que les ajusten la tarifa ordinaria de 9 a 13 pesos en tanto que la de adultos mayores y estudiantes quedaría igual, en 7 pesos.

“Desde que entró el actual gobierno estatal se le formuló la solicitud en ese sentido, pero hasta el momento no se ha tenido una respuesta al respecto, pero no perdemos las esperanzas de finalmente lograr un resultado positivo”, dijo Eduardo Chávez Nevares.

Desde tiempos del anterior sexenio, que no se ha modificado la tarifa y bueno, creemos que ya es justo y necesario que se aplique para tranquilidad y beneficio de quienes son los dueños de las unidades que trasladan miles y miles de pasajeros diarios de sus hogares a sus centros de trabajo y viceversa así como a otros destinos de la ciudad, indicó el asesor jurídico del Grupo Unido de Choferes.

AL 100

En el caso de las refacciones y combustibles que se utilizan para el funcionamiento de los vehículos, llámense microbuses y taxis, por mencionar tan sólo algunos, esas se han incrementado hasta en un 100 por ciento en los años recientes.

De ahí la urgente necesidad de que se nos dé una respuesta positiva al planteamiento hecho de que se incrementen, se actualicen las tarifas que se cobran por pasaje ordinario. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA